www.cuencanews.es
#ESTUTURNO, la nueva iniciativa de Mujeres que Mueven Cuenca
Ampliar

#ESTUTURNO, la nueva iniciativa de Mujeres que Mueven Cuenca

Bajo el eslogan ‘Moverte por Cuenca, tiene premio’, estas mujeres buscan volver a incentivar el comercio de la provincia tras el Estado de Alarma

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 01 de junio de 2020, 22:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Doce lotes de premios valorados en 90 euros, serán los que repartan las mujeres que organizan el movimiento conquense ‘Mujeres que Mueven Cuenca’. Y es que desde que Cuenca pasase a la Fase 1 de la desescalada, estas chicas tan inquietas han estado dándole vueltas a cómo volver a incentivar el comercio de la provincia.

Ahora, que Cuenca ya está en la Fase 2, que empiezan a abrir todos los comercios, y que las restricciones del Estado de Alarma no son tan estrictas, es el momento de moverse por Cuenca y eso, gracias a ‘Mujeres que Mueven Cuenca’, tiene premio.

“Somos 80 mujeres emprendedoras las que formamos este movimiento, y muchas de nosotras nos hemos visto obligadas a cerrar nuestros negocios físicos y dejar de trabajar durante estos meses. Otras han aprovechado el momento para reinventarse y lanzar entregas a domicilio”, explican desde el movimiento.

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha sido devastadora para todos, incluida Cuenca, pero estas mujeres no se dan por vencidas y, bajo el eslogan ‘Moverte por Cuenca, tiene premio’, han visto ahora la oportunidad de volver a “mover Cuenca”.

“Por eso hemos lanzado esta nueva iniciativa con la que quien compre en los comercios de Cuenca podrá ganar uno de los 12 lotes de premios que hemos preparado entre todas”, aseguran, porque hacen hincapié en que “con esta campaña, queremos premiar a todos esos conquenses que invierten en nuestros comercios y servicios locales”.

12 lotes de premios

Los lotes de premios que han preparado los han reunido entre todas las que participan en esta iniciativa que pretenden volver a reactivar la economía conquense.

Academia Centro, Alfileres de París, Aloha Nutrición, Asesoría Naver, Azabache Moda Mujer, Bodegas Ruca, Borboleta Showroom, Calzados Cañamares, Calzados La Zapatillera, Calzados Pasitos, Carnicería Diana, Centro Estética Kirei, Como Pez en el Agua, Confecciones P’asitos, Cuando nace un Sueño, Danna Puntadas, Despierta + Clínica Neuropsicomas, English Tutorial Center, Farmacia Serrano, Federópticos Yolanda, Flipo La Tienda, Helen Doron English Cuenca, Joyería Oro Cuenca, Lencería Doliche, Librería Toro Ibérico, Mamá a Contramarcha, Muebles Begui, No sólo creativos, Oxígeno Estética, peluquería Matisse, Pequeños Cuidados, Piscapez Studio Diseño Gráfico, Plumetti Boutique, Salón Mímate, Vica Designs, y Villacora Boutique, son los negocios de las emprendedoras que participan en esta iniciativa, y realizando una compra mínima de 20 euros el cliente o la clienta participará en el sorteo de uno de los 12 lotes de premios que han preparado.

Cheques regalo, juegos de pendientes, servicios de estética, cursos, asesoramientos, botellas de vino… Son sólo algunos de los premios que podrá llevarse quien participe en el sorteo y se “mueva por Cuenca”.

Fechas de la campaña

La campaña comenzará el martes, 2 de junio y tendrá una duración de un mes, finalizando el jueves, 2 de julio. El sorteo se realizará el viernes, día 10 de julio a través del perfil de Instagram de Mujeres que Mueven Cuenca. Será a través de sus redes sociales, Instagram y Facebook, donde se podrán seguir todas las instrucciones de la campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios