www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Un total de 66 viticultores de la provincia reciben mañana el pago de reestructuración del viñedo por importe de más de 709.000 euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 04 de junio de 2020, 15:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 66 viticultores de la provincia de Cuenca reciben mañana el pago de las ayudas de reestructuración del viñedo por importe de más de 709.000 euros con una superficie de 229 hectáreas.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha abonado ya más de 10,2 millones de euros en pagos para reestructuración de 3.600 hectáreas de viñedo en la región de las que se han visto beneficiadas un total de 1.133 viticultores castellano-manchegos.

En el conjunto de la campaña han sido más de tres millones de euros los abonados a 372 viticultores de la provincia de Cuenca para un total de 1.029 hectareas

El delegado de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, ha señalado que estas ayudas permiten mejorar la competitividad de los viñedos que redunda en una mayor rentabilidad de las explotaciones.

En este sentido, Joaquín Cuadrado ha indicado que esta línea es “fundamental” para una región que cuenta con la mayor superficie de viñedo y producción a nivel nacional. Además, ha pedido a los viticultores de la provincia que cuenten con una ayuda aprobada para cobrar el anticipo que la presenten cuanto antes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios