www.cuencanews.es
Vox Cuenca anima a visitar la provincia y a consumir productos conquenses
Ampliar

Vox Cuenca anima a visitar la provincia y a consumir productos conquenses

lunes 08 de junio de 2020, 00:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido de Abascal inicia una campaña para fomentar los productos nacionales Cuenca está en crisis y su comercio local, ahora más que nunca, necesita que los conquenses inviertan en su tierra. A los problemas que nuestra provincia arrastra, se ha unido el cierre total producido durante semanas por la pandemia de la Covid-19.

Un problema que nos afecta a todos y que está en la mano de todos comenzar a solucionar. Comprar en la tienda de la esquina, en la del barrio o el comercio del pueblo es la mejor contribución para que Cuenca pueda remontar esta crisis.

Por ello, VOX Cuenca se une a la campaña del partido a nivel nacional para promocionar el consumo local y el turismo nacional. Cuenca tiene capacidad para tener una economía fuerte. Ahora es el momento de demostrarlo haciendo crecer su tejido comercial y productivo. Y es que, a pesar de las limitaciones que existen, nuestra provincia tiene muchas oportunidades y ha llegado la hora de aprovecharlas.

Con la desescalada ha llegado el momento de salir, con responsabilidad, a consumir en bares, restaurantes y terrazas. La hostelería conquense está esperando con los brazos abiertos a sus clientes. También los comercios. Y ha llegado el momento de consumir lo ‘nuestro’, todo aquello de lo mucho que Cuenca tiene que ofrecer. También es un gran momento para visitar y conocer la provincia.

Este verano todos los conquenses nos podemos convertir en embajadores de nuestra tierra. Es el momento de invitar a familiares, amigos y conocidos a recorrer nuestra tierra castellana. VOX ya ha apoyado medidas dirigidas a autónomos y pymes para abrir horizonte en la economía duramente golpeada por la Covid-19. Ahora es momento de que todos los conquenses, unidos, pongamos reivindiquemos el valor de nuestra tierra y luchemos por su futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios