www.cuencanews.es
Vox visita varias pueblos de la provincia

Vox visita varias pueblos de la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de abril de 2021, 00:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La actual diputada nacional de VOX por Toledo, Inés Cañizares, retoma el contacto con la provincia de Cuenca visitando, en esta ocasión, varias localidades de las comarcas de la Manchuela y La Mancha.

Cañizares ha visitado la localidad de Ledaña junto al portavoz, Iván Vélez, así como varios miembros de la gestora de VOX en Cuenca encabezada por su presidente David Borja o Esther De La Cruz.

Tanto Inés Cañizares como Iván Vélez han tenido la oportunidad de conocer, de primera mano, la problemática del sector del champiñón, verdadero motor económico de la zona, en su visita a la explotación cooperativa “Champinter”.

La visita ha continuado en el mercadillo de Motilla del Palancar, donde han tenido oportunidad de charlar con varios vendedores ambulantes que les han trasladado las numerosas dificultades a las que se está enfrentando el sector con las restricciones anti-COVID aprobadas por el gobierno regional.

Posteriormente, se han trasladado hasta la localidad de Valverde de Júcar, donde ha tenido lugar el almuerzo, en compañía de la concejal de VOX en el municipio, y también vicepresidente de la gestora provincial, Maria Soledad Sánchez Grande.



El recorrido ha finalizado visitando, ya por la tarde, el municipio de Las Valeras, y una de sus numerosas fábricas de puertas, donde han pulsado la problemática de este importante sector, en la que ha sido una nueva visita de la diputada nacional a tierras conquenses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios