www.cuencanews.es
Inés Cañizares e Iván Vélez (VOX) recorren diferentes pueblos de la provincia para conocer sus carencias
Ampliar

Inés Cañizares e Iván Vélez (VOX) recorren diferentes pueblos de la provincia para conocer sus carencias

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de diciembre de 2020, 14:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La actual diputada nacional de VOX por Toledo, Inés Cañizares, retoma el contacto con nuestra provincia visitando, en esta ocasión y en compañía de Iván Vélez, varias localidades de las comarcas de La Mancha y La Manchuela.

Una intensa agenda de trabajo que la ha llevado a visitar en el día ayer las localidades de Cervera del Llano, Villar de Cañas, Villaescusa de Haro, Belmonte, San Clemente, Las Pedroñeras, Las Mesas y Mota del Cuervo.

Acompañada en todo momento por el presidente y vicepresidente de la gestora de VOX en Cuenca, David Borja y María Soledad Sánchez-Grande respectivamente, Inés Cañizares comenzaba su recorrido en la localidad de Cervera del Llano; posteriormente acudían todos junto al portavoz de la gestora, Iván Vélez, a la localidad de Villar de Cañas donde eran recibidos cordialmente por el alcalde de la localidad, José María Saiz.

La visita ha continuado camino a Villaescusa de Haro para reunirse con la coordinadora local Berta Muñoz.

En la localidad de Belmonte, han visitado una explotación ganadera, Ganados Damián, cuyo propietario, Damián Tierno, ha aprovechado para trasladarles toda la actual problemática en la zona de este importante sector productivo.

Posteriormente, y ya en San Clemente, han aprovechado para hacer una parada para almorzar y realizar una visita a su magnífico casco histórico, en compañía de la coordinadora local Irene Agudo.

En La tarde han continuado las visitas en las localidades de Las Pedroñeras, localidad natal de la propia Inés Cañizares, y Las Mesas, con sendas reuniones con los coordinadores locales, Augusto Mesas y Juan Carlos Cuevas respectivamente; También han aprovechado para visitar las instalaciones de la cooperativa “San Isidro El Santo”.



El recorrido ha finalizado visitando la localidad de Mota del Cuervo, donde les aguardaba el coordinador municipal, Jesús Gómez, con la invitación a un vino de cortesía en la que ha sido esta nueva visita de la diputada nacional a tierras conquenses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
1 comentarios