www.cuencanews.es
Un detenido por violencia de género en la capital durante la Semana Santa
Ampliar

Un detenido por violencia de género en la capital durante la Semana Santa

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de abril de 2021, 16:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El dispositivo especial de Semana Santa en Cuenca ha concluido con una detención por violencia de género, 23 propuestas de sanción por desplazamientos en horario no permitido y once por participar en una fiesta ilegal.

Así lo ha dado a conocer el Consistorio en una nota pública en la que ha explicado que en total los agentes de Policía Local y Movilidad han tramitado 38 propuestas de sanción y 176 identificaciones en la vía pública.

De ellas, once corresponden a una fiesta no permitida cuyos participantes eran no convivientes, 23 por desplazamientos en horario no permitido, cuatro por incumplimiento del cierre perimetral de la comunidad, tres por no llevar mascarilla y uno por incumplimiento del aforo en una terraza de hostelería.



A estos datos referentes a las medidas contra la pandemia, ha precisado la nota, hay que sumar que el dispositivo, en todos los casos en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía, se saldó con 16 accidentes de tráfico, en los cuales dos conductores dieron como resultado alcoholemia positiva, y se practicaron dos detenciones, una por delito contra la seguridad vial y otro por violencia de género.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios