www.cuencanews.es
Rocambola es la película española más vista durante su primer fin de semana en Filmin

Rocambola es la película española más vista durante su primer fin de semana en Filmin

martes 09 de junio de 2020, 16:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La película Rocambola, dirigida por el conquense Juanra Fernández, ha sido el filme español más visto durante su primer fin de semana en la plataforma Filmin. La película, un thriller claustrofóbico con tintes de terror, se estrenó el pasado viernes 5 de junio en exclusiva en la plataforma Filmin y se ha convertido en la cinta española más vista de la plataforma en el fin de semana de su estreno.

Rocambola se estrenó en la plataforma tras su paso por diferentes festivales internacionales. Recibió una mención especial en el prestigioso Festival Internacional de Cine de la India y también fue una de las premiadas en el Moonwhite Films International Film Fest.

Sinopsis
Dante es un ladrón profesional que subsiste a base de pequeños trabajos muy bien escogidos. Su nuevo objetivo es un caserón aislado y que el cree que estará vacío. Pero en esa incursión va a descubrir que no está solo en el interior de la casa. Repentinamente se encuentra de frente a una extraña pareja cuya reacción no es otra que invitarle a desayunar.


El sorprendido ladrón acepta la anómala invitación con el fin de evitar que avisen a la policía y de ese modo se convierte en partícipe activo del extraño juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios