www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca, presente en la cumbre ‘Empresas Españolas Liderando el futuro’
Ampliar

Invierte en Cuenca, presente en la cumbre ‘Empresas Españolas Liderando el futuro’

sábado 20 de junio de 2020, 22:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca está presente durante estos días participando de manera telemática en la Cumbre ‘Empresas Españolas Liderando el futuro’ que desarrolla la organización nacional CEOE.

De este modo, este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca participa con el fin de captar inversiones y hacer llegar a empresas a la provincia, quiere estar en contacto con estas empresas, así como estudiar sus posibilidades de establecer o reforzar su presencia en la provincia de Cuenca.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, está siguiendo de manera telemática el desarrollo de esta cumbre y trabajando para el establecimiento de contactos que pudieran derivar en la llegada de un nuevo negocio a Cuenca o la financiación de la ampliación de uno presente.

Este programa de Invierte en Cuenca es una iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja, y Garaje Las Flores.

Cumbre empresarial

La cumbre de CEOE ‘Empresas españolas liderando el futuro’ comenzó el pasado lunes y se prolongará hasta el día 25 de junio con un completo programa donde estarán los distintos referentes en cada sector de las empresas españolas que también tienen un importante papel en la escena internacional.

Así, en estas charlas participan empresas con importancia mundial en el mundo de la financiación, de la energía y sostenibilidad, operadoras, seguros turismo o el transporte.

Además, también han buscado la presencia del sector industrial, vital en la economía y el empleo, así como del agroalimentario, la construcción, los servicios, el comercio o las pymes que pueden tener una importante implantación en nuestra provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios