www.cuencanews.es
Las Cámaras de Comercio crean el sello “Comercio de Confianza” para contribuir a reactivar la actividad comercial
Ampliar

Las Cámaras de Comercio crean el sello “Comercio de Confianza” para contribuir a reactivar la actividad comercial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 20 de junio de 2020, 22:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Reactivar la actividad comercial es esencial para iniciar la recuperación de la economía tras el parón impuesto por la lucha contra la pandemia del COVID-19 y para ello es imprescindible que los clientes confíen en que los establecimientos ofrecen un entorno seguro.

Por ello, la Cámara de España y el resto de Cámaras territoriales han puesto en marcha el sello “Comercio de Confianza”, que acredita que los comercios cumplen los protocolos sanitarios y de seguridad establecidos en el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas de la Secretaría de Estado de Comercio.

La Cámara de Comercio de Cuenca y el Excmo. Ayuntamiento de la capital, conscientes de la difícil situación que atraviesa el sector, colaborarán conjuntamente para conseguir que este distintivo llegue al mayor número de establecimientos conquenses. El comercio local está llevando ahora a cabo un considerable esfuerzo económico para adaptarse a las nuevas circunstancias impuestas por el Covid-19, con el fin de seguir ofreciendo a sus clientes la calidad y servicio de siempre con todas las garantías sanitarias. El objetivo final que persiguen Cámara y Ayuntamiento es conseguir que cuando un consumidor vea este sello en un escaparate, sepa que entra en un comercio de confianza y animar a que consuma con total tranquilidad.

Esta iniciativa viene a sumarse a otras actuaciones que la Cámara de Cuenca, conjuntamente con la red de Cámaras, está desarrollando en apoyo de la actividad comercial, una de las más perjudicadas por la crisis.

Toda la información para solicitar este sello se encuentra disponible en la página web de la Cámara: www.camaracuenca.org, a través de la cual se pueden descargar el impreso de solicitud, o bien presencialmente en sus instalaciones (Calle Calderón de la Barca, nº 12 / tlf.: 969-240837/ correo electrónico: [email protected]).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios