www.cuencanews.es
El PSOE recomienda a Plaza que abandone la linde de la polémica e inste a Núñez a sumarse a la reconstrucción de Castilla-La Mancha
Ampliar

El PSOE recomienda a Plaza que abandone la linde de la polémica e inste a Núñez a sumarse a la reconstrucción de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de junio de 2020, 11:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Cuenca ha recomendado a la portavoz popular en la Diputación de Cuenca, Clara Plaza, que abandone la linde de la polémica que ha adoptado su partido e inste a su presidente popular, Francisco Núñez, a sumarse a la reconstrucción de Castilla-La Mancha.

Así lo han manifestado tras las acusaciones de la diputada popular en las que declaraba que el presidente regional, Emiliano García-Page, no había estado del lado de los alcaldes.

Por este motivo, los socialistas de Cuenca han recordado al PP que “si no hubiera sido por el gobierno de García-Page hoy muchos de nuestros alcaldes tendrían recortados sus servicios sanitarios y sociales tras el hachazo de los años de María Dolores de Cospedal”.

Asimismo, han subrayado que gracias al trabajo del Ejecutivo autonómico 5.081 autónomos y micropymes van a recibir ayudas del Gobierno de Castilla-La Mancha con los que paliar las consecuencias de la crisis sanitaria.

El PSOE de Cuenca ha pedido a la portavoz popular que “escuche a la ciudadanía y deje de una vez por todas la confrontación y la oposición adquirida por su partido, porque no lleva a ningún sitio y la linde se termina acabando”.

En este punto, han animado a los dirigentes del PP de Cuenca a que pidan a Benjamín Prieto que ocupe el lugar que le corresponde y el que le piden los vecinos de nuestros pueblos, “el de una oposición útil dedica a trabajar por los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.


Además, han subrayado que Plaza sabe que el gobierno regional ha estado al lado de los alcaldes “por ejemplo en la puesta en marcha de la vivienda de mayores de su municipio o ahora durante la crisis sanitaria en la que las administraciones socialistas han enviado más de 2.000 elementos de protección a Ledaña y han realizado desinfecciones en zonas vulnerables”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios