www.cuencanews.es
San Lorenzo de la Parrilla contara con un nuevo acceso desde la N-420
Ampliar

San Lorenzo de la Parrilla contara con un nuevo acceso desde la N-420

miércoles 01 de julio de 2020, 15:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno de España en Cuenca, Juan Rodríguez ha realizado una visita a las obras de una nueva conexión del municipio de San Lorenzo de la Parrilla con la N-420.

La obra consiste en una reordenación del acceso existente a una nueva ubicación con más visibilidad en la N-420 (Córdoba-Tarragona). El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana autorizó al Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla, como propietario de los terrenos donde se ha abierto el nuevo vial, para llevar a cabo la obra de conexión que ha sufragado la empresa Grupo Avícola Rujamar, principalmente afectada por la inseguridad vial que suponía el anterior acceso a la N-420 por el elevado tráfico de transporte pesado que diariamente utiliza.

Las obras están supervisadas por técnicos de la Unidad de Carreteras del Estado en Cuenca, los cuales deberán aprobar el desarrollo de las mismas, de acuerdo con el proyecto presentado. Se espera que en un plazo de diez días, el nuevo acceso se pueda utilizar, inutilizando el anterior.

El subdelegado del Gobierno ha estado acompañado en la visita por el alcalde de San Lorenzo de la Parrilla, Marino Martínez; el jefe de la Unidad de Demarcación de Carreteras del Estado, Carlos Celaya, y el propietario de la empresa Rujamar, Rubén Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios