www.cuencanews.es
Campus de Cuenca
Ampliar
Campus de Cuenca (Foto: cuencanews.es)

La UCLM convoca el concurso de acceso al cuerpo de funcionarios docentes

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de julio de 2020, 11:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este martes la resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) por la que se convoca el concurso de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

La resolución, recoge que en julio de 2017 aprobó la oferta de empleo público del personal docente e investigador de la UCLM, para ese año, mediante la cual se convocaron 35 plazas, cinco de las cuales están destinadas a personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3.

Los interesados tienen un plazo de veinte días hábiles para presentar la solicitud, un procedimiento que se debe realizar exclusivamente a través de la aplicación de convocatorias de la UCLM y solo es necesario presentar una única solicitud, en la que debe constar la plaza o plazas a las que se optan.

Los concursos de acceso a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios serán resueltos en la Universidad de Castilla-La Mancha por las comisiones correspondientes, que comunicarán en el acto de su constitución, los criterios que se utilizarán para la valoración de las pruebas, el día y la hora de su celebración y las instrucciones oportunas para su realización.

El tiempo transcurrido entre la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y la resolución del concurso no podrá exceder de cuatro meses, salvo en los supuestos de suspensión o ampliación del plazo por impugnación u otras causas justificadas apreciadas por el rector.

A estos efectos, durante el mes de agosto, no tendrán lugar actuaciones de la comisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios