www.cuencanews.es
José Manuel Tortosa
Ampliar
José Manuel Tortosa

Tortosa: “Tenemos que conocer la verdad y las consecuencias del virus para hacer frente a nuestro futuro con garantías”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de julio de 2020, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Page sique sin escuchar a la sociedad castellanomanchega. No ha aprendido nada de la tragedia que estamos viviendo y sigue con la más que comprobada intención de gobernar nuestra región a espaldas de la sociedad”, ha declarado el secretario general del Partido Popular de Cuenca, José Manuel Tortosa. El también senador de la provincia ha querido referirse en concreto a la total pasividad e incluso impedimentos del presidente de Castilla-La Mancha, García Page, a la Comisión de Estudio sobre la gestión y los efectos del COVID-19 propuesta por el presidente del PP regional del PP, Paco Núñez, “es fundamental que conozcamos la verdad y las consecuencias del virus en Castilla-La Mancha para hacer frente a nuestro futuro con garantías”, ha añadido.

Tortosa no comprende la pasividad de Page ante la situación que vivimos en nuestra región y que se remonta, en su fase más dura, a mediados del pasado mes de marzo, “durante los momentos más trágicos de la pandemia, no supo gestionar la situación y ahora que se trata de trabajar por la reconstrucción de la región tampoco está haciendo nada”, apunta, “estamos perdiendo el tiempo. No escucha a los colectivos y profesionales que pueden trasladarle sus necesidades y experiencias de primera mano”, continua Tortosa. El representante de Cuenca en la Cámara Alta ha querido también tener muy presente los cada vez más crecientes rebrotes del Coronavirus en diferentes partes de España, “desgraciadamente ya son una realidad y es fundamental tener preparada nuestra capacidad de reacción”

“Lo único claro en Castilla-La Mancha a día de hoy es que sectores como la Sanidad o la Educación siguen sin directrices claras sobre su futuro más inmediato y autónomos, pequeñas y medianas empresas o agricultores y ganaderos, por ejemplo, ven peligrar su actividad ante la falta de medidas que les ayuden a impulsar su trabajo”, reitera José Manuel Tortosa

Una parte importante y significativa de nuestra sociedad, más de 70 colectivos, ya han manifestado su más absoluta disposición a formar parte de la Comisión de Estudio del COVID’19, “El Psoe, con la complicidad de Ciudadanos, no puede seguir gobernando de cara a la galería. Los castellanomanchegos necesitamos unos dirigentes que, de una vez por todas, planten cara a la situación por la que pasan en la actualidad miles de trabajadores, de familias, de desempleados, de empresas o de agricultores y ganaderos. Y que le den solución ya”, ha concluido José Manuel Tortosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios