www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios indica a sus empresas como acreditarse para certificados en las oficinas de correos
Ampliar

La Confederación de Empresarios indica a sus empresas como acreditarse para certificados en las oficinas de correos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de julio de 2020, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca indica a sus empresas a través de una circular el procedimiento que deben iniciar para obtener acreditación de certificados a través de las oficinas de Correos.

El Departamento Fiscal de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha emitido esta circular a sus socios gracias a la colaboración de Eurocaja Rural con el fin de informar de los paseos a dar.

Así, la Agencia Tributaria ha publicado este procedimiento para acreditar certificados de representante de persona jurídica y representante de entidad sin personalidad jurídica de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre a través de las oficinas de Correos.

Formulario

Para acreditar esta identidad se deberá rellenar un formulario de solicitud on line con los datos del contacto, disponible en la página web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Una vez relleno, junto con la documentación necesaria para la acreditación de la entidad del representante, de sus facultades de representación y entidad representada, deberá acudir a una oficina de Correos con la documentación que se detalla en la misma web.

El Departamento Fiscal de CEOE CEPYME Cuenca advierte que cualquier error en la cumplimentación o la falta de documentación supondrá la no emisión del certificado.

Eso sí, no será un proceso irreversible, sino que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre la que informará a través de su servicio de Atención a Usuarios, debiéndose repetir el proceso de acreditación completo, aportando la documentación de nuevo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios