www.cuencanews.es

La Proposición de Ley de reserva estratégica de material sanitario inicia su tramitación parlamentaria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 31 de julio de 2020, 14:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, reunida esta mañana bajo la presidencia de Pablo Bellido, ha calificado la Proposición de Ley de reserva estratégica de material sanitario, el texto propuesto por los grupos parlamentarios Socialista y de Ciudadanos que fue registrado y presentado públicamente esta misma semana.

Esta proposición de ley inicia así su tramitación parlamentaria, que avanzará durante el mes de agosto en la asamblea legislativa, que permanecerá abierta durante este mes, habilitado en este año para recuperar el tiempo perdido a causa del estado de alarma por la pandemia de la Covid-19. El texto será abordado este mismo lunes en Consejo de Gobierno que se celebrará precisamente en las Cortes regionales, paso previo a su paso de nuevo por los órganos de dirección de la Cámara.

Se trata de la séptima iniciativa legislativa que se tramita en el foro castellano-manchego desde que se recuperó la normalidad parlamentaria tras el estado de alarma, a inicios de junio. El Pleno del lunes día 3 tiene previsto debatir y someter a votación la aprobación del proyecto de Ley de Bienestar, Protección y Defensa de los Animales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios