www.cuencanews.es
Sanidad ha enviado más de 3.200 elementos de protección al municipio de Buendía durante la crisis sanitaria
Ampliar

Sanidad ha enviado más de 3.200 elementos de protección al municipio de Buendía durante la crisis sanitaria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de agosto de 2020, 11:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha enviado más de 3.200 elementos de protección al municipio de Buendía durante la crisis sanitaria en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca y la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado recientemente el municipio donde ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Gregorio Martínez, y los delegados de Sanidad y Economía, Empresas y Empleo, Mari Luz Fernández y Óscar Javier Martínez, respectivamente; la senadora por Cuenca, Carmen Torralba: y el diputado provincial de Turismo, Carlos Muelas.

María Ángeles Martínez ha indicado que estos materiales que el Gobierno de García-Page ha enviado a la totalidad de los municipios de la provincia de Cuenca han estado dirigidos a la residencia de mayores, el servicio de ayuda a domicilio, el consistorio y a la población vulnerable.

Además, a través de la empresa pública GEACAM se han realizado una decena de desinfecciones en espacio exteriores e interiores, así como en el consultorio médico, la biblioteca o el museo con el que cuenta la localidad.

La delegada de la Junta en Cuenca ha agradecido al consistorio de Buendía y a su alcalde la “disposición con la que siempre habéis trabajado con el Gobierno regional para poner en marcha nuevos recursos que redunden en el beneficio de los buendieros y buendieras”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios