www.cuencanews.es
El BM Incarlopsa Cuenca recibe al Quabit Guadalajara en su tercer encuentro de pretemporada
Ampliar
(Foto: Incarlopsa Cuenca)

El BM Incarlopsa Cuenca recibe al Quabit Guadalajara en su tercer encuentro de pretemporada

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de agosto de 2020, 00:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca vuelve a disputar un partido en el polideportivo El Sargal después de 171 días, en esta ocasión ante el Quabit Guadalajara, en el que será su tercer amistoso de pretemporada.

Ambos equipos se enfrentaron en la pasada semana, en tierras guadalajareñas, en un encuentro que finalizó con triunfo conquense por la mínima, 21-22, fiel reflejo de un partido muy disputado.

El Incarlopsa Cuenca ha disputado dos amistosos, ambos a domicilio, en este mes de agosto de pretemporada, y si en la visita al Recoletas Atl. Valladolid hubo triunfo pero también muchos goles, 32-36, en Guadalajara todo fue mucho más ajustado.

El técnico conquense, Lidio Jiménez, ha comentado que, "respecto a Valladolid, en Guadalajara mejoramos mucho en defensa, pero también es verdad que lo hicimos peor en ataque.

Y ha apostillado: "nuestro objetivo en este tercer amistoso es seguir mejorando y dar minutos a todos para que cojan el ritmo de competición necesario”.

El entrenador del Incarlopsa Cuenca ha indicado que sigue sin poder contar con los argentinos, el lateral Pizarro y el pivote Moscariello.

Precisamente, se espera la llegada de Pizarro, desde Argentina, en la madrugada de este miércoles, solventado el problema con el visado, pero sus primeros minutos con el Incarlopsa Cuenca los tendrá el próximo viernes ante el Fertiberia Puerto Sagunto, también en El Sargal.

El encuentro está previsto para las 20.00 horas y, tal y como se ha informado desde el Ayuntamiento de Cuenca, propietario de la instalación, no se permitirá el acceso al público, aunque sí a la prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios