www.cuencanews.es
Balonmano Incarlopsa Cuenca
Ampliar
Balonmano Incarlopsa Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El Incarlopsa Cuenca echa el cierre a la temporada este sábado en Benidorm

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de mayo de 2021, 21:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca despide este sábado la temporada en el ‘Palacio de los Deportes L’Illa’ ante el BM Benidorm, a las 16.30 horas, en una semana intensa en la que ha anunciado hasta tres fichajes: Joaquim Nazaré, Leo Prantner y Ante Grbavac.

Un partido que, según el entrenador del Incarlopsa, Lidio Jiménez, será especial por ser el último partido con la camiseta conquense de Vainstein, Sergio López, Moscariello, Ángel Pérez y Maciel, donde tendrán en juego el poder confirmar la sexta plaza.

En este sentido ha indicado que “nuestro trabajo es ganar para ser sextos y es lo que tenemos que buscar, para cerrar así una buena temporada y una gran segunda vuelta”.

En casi de ser así, los conquenses sumarían 25 puntos en una gran segunda vuelta de resultados, pese a no haberles valido para poder clasificarse para Europa.

“Hacer 25 puntos si ganamos en Benidorm serían unos datos excelentes y el equipo tiene que ir a competir e intentar ganar”, ha enfatizado el técnico del Incarlopsa.

El BM Benidorm, en la undécima plaza, no se juega tampoco nada, aunque querrá brindar una victoria a los suyos y despedir ganando a los 10 jugadores que no seguirán.

"Es un equipo que va a hacer un cambio de ciclo total con 10 bajas y en su casa querrá despedir el año con victoria como hicimos en la jornada anterior nosotros", ha apuntado Jiménez.

Será duda para este partido, por parte de los conquenses, el argentino Pizarro, que está renqueante de uno de sus tobillos.

Arbitrarán el partido los internacionales García Serradilla y Marín Lorente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios