www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca confía en los efectos positivos de las medidas urgentes para proyectos prioritarios en la región
Ampliar

Invierte en Cuenca confía en los efectos positivos de las medidas urgentes para proyectos prioritarios en la región

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de agosto de 2020, 22:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca destaca que la recientemente publicada Ley de Medidas Urgentes para la Declaración de Proyectos Prioritarios de Castilla-La Mancha está en la línea de lo que buscan dentro de CEOE CEPYME Cuenca y concretamente en este proyecto para la llegada de nuevas empresas e inversores a la provincia.

Invierte en Cuenca es una iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca con el fin de atraer inversiones y nuevas empresas a la provincia y por lo tanto este programa que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja, y Garaje Las Flores, está muy en la línea de lo que busca la administración regional con la Ley que ha sido publicada por el Documento Oficial de Castilla-La Mancha el 31 de julio.

En este sentido, los responsables de Invierte en Cuenca se ponen a disposición del Gobierno Regional para mantener nuevos encuentros y ver las posibilidades de enlazar estos dos proyectos y establecer sinergias positivas para la generación de tejido productivo en la provincia.

Agilidad

Desde Invierte en Cuenca destacan que siempre han reclamado en la agilización y simplificación administrativa y es en esta línea en la que trabajará esta nueva ley para el desarrollo de proyectos prioritarios.

En este sentido, CEOE CEPYME Cuenca indica que para la provincia de Cuenca todos los proyectos empresariales son prioritarios pues contamos con un tejido productivo limitado y es vital atraer cualquier iniciativa privada para fijar población y generar rempleo.

Valoran positivamente también la creación de una unidad de acompañamiento empresarial, al que también piden sumarse desde Invierte en Cuenca, para atraer al mayor número de proyectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios