www.cuencanews.es
Fútbol Sala VivoCuenca
Ampliar
Fútbol Sala VivoCuenca (Foto: Néstor de la Vega)

Remitida a los equipos la propuesta de la Tercera División de Fútbol Sala

martes 01 de septiembre de 2020, 11:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación de Fútbol de Castilla-Mancha (FFCM) ha enviado a los clubes de Tercera División de fútbol sala la propuesta de grupos, con dos subgrupos de 10 equipos, a petición de la Real Federación Española de Fútbol y a expensas de resolver el formato.

Así, según ha informado la FFCM en una nota de prensa, en el Grupo 1- A estarían el FS Vivo Cuenca, Deportivo Brihuega FS, CD CLM Sport, FS Villacañas, AD Calera FS, Águila FS, CD Castillo de Bayuela, CD Tembleque y CD F. Deportiva Mora.

En el Grupo 1-B, lo harían el Albacete FS, UD Albacete Futsal, FS La Solana, UD Racing Alcázar, Tomelloso FS, FS Ciudad del Vino, Moral de Calatrava FS, FS Renacer Argamasilla, Infantes FS y CD BM Alarcos Ciudad Real.

En los próximos días, el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol (CNFS-RFEF) se pronunciará sobre el formato y, además, “sobre la conformidad o no de la propuesta”, que se enviará tras ser aprobada, en su totalidad, por los equipos castellano-manchegos del grupo 16 de Tercera División.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios