www.cuencanews.es
El F.S. VivoCuenca donará el importe de su taquilla a ATELCU
Ampliar

El F.S. VivoCuenca donará el importe de su taquilla a ATELCU

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 05 de septiembre de 2020, 12:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Fútbol Sala VivoCuenca ha cerrado un acuerdo con la Asociación del Trastorno Específico del Lenguaje y otros trastornos del desarrollo de Cuenca (ATELCU) por el que el club conquense donará la taquilla de sus partidos de esta temporada 2020/21 a dicha asociación.

Por su parte, ATELCU se encargará de las labores de control de acceso durante los partidos del equipo conquense que esta temporada se estrenará en la Tercera División nacional de Fútbol Sala, después de lograr el ascenso de categoría en su primer año de creación.

A la firma del acuerdo estuvieron presentes la presidenta de ATELCU, Llanos Martínez, el coordinador, Pedro Javier Álvarez y la vicepresidenta del FS VivoCuenca, Dimitrina Nedelcheva.

Desde el club conquense se han mostrado congratulados de este acuerdo por el que se destinará el importe recaudado de las entradas vendidas en los partidos de la presente temporada, que si bien estará condicionada por la situación de pandemia, espera que genere una “gran expectación” en el público conquense y en los socios y aficionados del VivoCuenca en su estreno en categoría nacional de fútbol sala.

En cuanto al aspecto deportivo, la primera plantilla continúa con su preparación física para la competición tras iniciar esta semana los entrenamientos de pretemporada siguiendo los protocolos pertinentes de la FFCM e IMD para la reanudación de la actividad deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios