www.cuencanews.es
La Asociación del Comercio distribuye bolsas que incitan a comprar en cuenca en sus establecimientos
Ampliar

La Asociación del Comercio distribuye bolsas que incitan a comprar en cuenca en sus establecimientos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de septiembre de 2020, 14:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Comercio de Cuenca ha distribuido bolsas de tela reutilizables entre los distintos comercios asociados con el fin de que las distribuyan entre sus clientes cuando hagan una adquisición.

Esta campaña la ha puesto en marcha esta organización sectorial junto a CEOE CEPYME Cuenca en una iniciativa que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y Eurocaja Rural.

Además, esta campaña aprovechó la celebración de Stockalia la semana pasada, cuando se esperaba mayor afluencia a los establecimientos, para comenzar a distribuir estas bolsas.

Concretamente se distribuirán un total de 6.600 bolsas reutilizables que se entregarán a los usuarios cuando hagan una compra y así puedan reutilizarla en posteriores ocasiones.

Compra en Cuenca

Estas bolsas lucen claramente el lema compra en Cuenca junto con los logos de los colaboradores en esta iniciativa que pretende al mismo tiempo servir de reclamo al consumo en el comercio local con el lema que está utilizando habitualmente la Asociación del Comercio.

Con esta campaña se quiere poner a disposición de los comercios un instrumento que sirva para concienciar a los consumidores sobre la conveniencia de usar este tipo de bolsas de tela y reducir el de plástico, apostando así por la sostenibilidad y el medio ambiente.

Los comercios interesados han recogido sus bolsas para distribuirlas entre los consumidores, que experimentarán un ahorro porque los comercios tienen prohibida la entrega gratis de bolsas de plástico y también para las empresas que promocionan la compra en el comercio local y disponen de este material gratuito para su distribución en tiendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios