www.cuencanews.es
La Asociación de Comercio premiará un año más las compras con su campaña Compra y Gana
Ampliar
(Foto: Imagen de archivo)

La Asociación de Comercio premiará un año más las compras con su campaña Compra y Gana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de diciembre de 2020, 13:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca repiten un año más la campaña Compra y Gana en la capital con el fin de activar el consumo en fechas navideñas, con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.

Los consumidores que realicen compras en los comercios participantes, hasta el día 27 de diciembre, entrarán en el sorteo de un premio de 1.500 euros. Además, este año como novedad se realizará un segundo sorteo de 500 euros entre aquellos usuarios que se hagan un selfie con sus compras y la suban a la entrada de esta campaña en el Facebook de la Asociación, comentando por qué les gusta comprar en los comercios de Cuenca.

Los ganadores de ambos premios tendrán que gastarlos comprando en los comercios participantes, en un mínimo de cinco establecimientos y de forma obligatoria en el comercio que le entrego la papeleta ganadora en el caso del premio de 1.500 € y un mínimo de tres establecimientos en el caso del premio de los 500 €. Los ganadores tendrán que realizar las compras entre los días 28 y 30 de diciembre de este año.

Los comercios que participan en esta iniciativa estarán identificados con un cartel de la campaña situado en un lugar visible de su establecimiento o bien con la imagen en sus redes sociales y en el caso del premio de 1.500 euros emitirán un ticket doble al cliente que haya realizado alguna compra para que pueda entrar en el sorteo.

El objetivo es dinamizar el sector y premiar la fidelidad de los clientes, así como animar a que los conquenses consuman productos de los comercios de Cuenca, aprovechando unas fechas tan señaladas como son las navidades.

Sorteos

Ambos premios se sortearán el día 28 de diciembre y el nombre de los ganadores se publicará en la web de CEOE CEPYME Cuenca y en la página de Facebook de la Asociación Provincial de Comercio.

La Asociación de Comercio premiará un año más las compras con su campaña Compra y Gana
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios