www.cuencanews.es
Pérez inaugura la escuela municipal de Albendea tras 8 años cerrada
Ampliar

Pérez inaugura la escuela municipal de Albendea tras 8 años cerrada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de septiembre de 2020, 23:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy ha comenzado el nuevo curso escolar en toda Castilla- La Mancha, y en el municipio conquense de Albendea se ha inaugurado la nueva escuela municipal que ha estado cerrada por 8 años. El alcalde de Ciudadanos, Luis Pérez, ha dado la bienvenida a los nuevos alumnos y sus familias junto al presidente del grupo parlamentario de la formación naranja, Alejandro Ruiz. “Este nuevo curso hemos preparado las instalaciones con todas las garantías sanitarias para la protección de nuestros niños y los profesores. Además, los vecinos han colaborado para que todo estuviera listo para hoy” ha explicado Pérez.

Por su parte el presidente del grupo parlamentario, Alejandro Ruíz, ha querido señalar la importancia de iniciativas como esta. “Hoy es un día bonito dentro de la política. Hemos podido ver como se abría un colegio que lleva muchos años cerrado, y esto al final es política útil y para la gente. Son hechos y no solamente palabras, que es lo que traerá la vida a estos pueblos. Muy orgulloso de que el proyecto ha nacido de Ciudadanos y haya sido respaldado por toda de Albendea” ha defendido Ruiz.

El colegio cuenta con 7 alumnos repartidos en dos aulas, garantizando la distancia social entre los niños. Además, se han instalado dispensadores de geles hidroalcohólicos y alfombrillas para la desinfección de los zapatos. “Las escuelas de los pequeños pueblos garantizan la distancia entre alumnos que en las grandes ciudades no es posible, por eso, desde Ciudadanos promovemos este tipo de iniciativas” ha concluido el alcalde de Cs.

Pérez inaugura la escuela municipal de Albendea tras 8 años cerrada
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios