www.cuencanews.es
El Instituto Confucio de la UCLM ofrecerá formación en lengua china para profesionales del sector turístico
Ampliar

El Instituto Confucio de la UCLM ofrecerá formación en lengua china para profesionales del sector turístico

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de septiembre de 2020, 16:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Instituto Confucio de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) reanudará su actividad el próximo 28 de septiembre con control de aforo, medidas higiénico-sanitarias e implantación de la modalidad online como consecuencia de la pandemia por coronavirus. Entre las novedades para este curso académico, ofrecerá formación específica en lengua china orientada a profesionales del sector turístico y un curso de iniciación de hulusi, un instrumento de música tradicional.

El próximo 28 de septiembre comenzarán las actividades del Instituto Confucio de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), que este año suma a sus tradicionales cursos presenciales de lengua china, en sus diferentes niveles para niños y adultos, nuevas propuestas formativas no presenciales (online) con una metodología especial de enseñanza.

Por otra parte, el Instituto ha previsto impartir un curso de lengua china para profesionales del sector turístico y otro de iniciación al hulusi, que contará con una profesora nativa especialista y un máximo de cinco alumnos por clase.

Según indica su director, Jaime Moraleda, a la oferta académica se une la oferta cultural, “con la que pretendemos dar a conocer una civilización con siglos de tradición, si bien, mantendremos los recursos virtuales como los más apropiados, apostando por una difusión eficaz y segura”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios