www.cuencanews.es
Soledad de San Agustín
Soledad de San Agustín

La V. H. de Ntra. Sra. de la Soledad (vulgo de San Agustín) suspende sus cultos anuales de septiembre a causa del Covid

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de septiembre de 2020, 13:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La V. H. de Ntra. Sra de la Soledad (vulgo de San Agustín) ha suspendido sus cultos anuales de septiembre, que deberían haberse celebrado a lo largo de esta semana, a causa del coronavirus. “Reunida la Junta de Diputación de la hermandad y con la comunicación previa con el párroco de la parroquia de El Salvador, y ante la situación social y sanitaria derivada del COVID, se ha decidido suspender los cultos anuales que se celebran en septiembre (triduo preparatorio, Función Religiosa y Misa de difuntos) en honor de Nuestra Señora de la Soledad y del Encuentro de Jesús con su Madre” informan desde la hermandad.

Las Sagradas Imágenes permanecerán en veneración en sus respectivos altares desde hoy y hasta el 21 de septiembre. Desde la hermandad invitan a los hermanos a que acudan en los horarios de apertura de los templos y a las celebraciones eucarísticas que se desarrollan en esos días “para venerar a Nuestra Madre y a El Encuentro. Acudid ante ellas, hermanos, y pedid por nuestros hermanos que necesitan la intercesión de nuestra Madre”.

Horario de apertura y celebraciones

Capilla de la Esperanza: Santa Misa: 9:00 h (de lunes a sábados) /apertura hasta las 19:30 h

Iglesia de El Salvador: Santa Misa: 19:00 h /apertura: de 18:00 h hasta finalizar la Misa. Domingo: Santa Misa a las 10:30 h, 13h y 19 h

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios