www.cuencanews.es
Paco Nuñez
Ampliar
Paco Nuñez

Paco Nuñez cree que es momento de una "bajada generalizada de impuestos"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de septiembre de 2020, 01:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha opinado que es el momento de impulsar una "bajada generalizada de impuestos" en la región por lo que su formación ya trabaja en propuestas con este objetivo en las Cortes regionales.

Así se ha expresado Núñez en la tarde de este martes en Cuenca donde ha manifestado que si fuera presidente regional la llevaría a cabo porque es "fundamental" para incentivar la inversión y también, al igual que ya ha anunciado la Comunidad de Madrid, de la creación de empleo y de dinamizar la economía, ha opinado.

A su juicio, las inversiones municipales y europeas deben ser acompañadas por esta bajada de impuestos por parte del Gobierno regional para ayudar a la recuperación de la economía, maltrecha por la pandemia por el COVID-19.

En este sentido, ha concretado que esas propuestas van a ser consensuadas con las organizaciones empresariales y sindicales, además de con colectivos como el de los autónomos u hosteleros.

De otro lado, Núñez ha reclamado al Gobierno central que negocie el decreto para que los alcaldes puedan invertir el superávit, a la vez que ha confiado que las Cortes regionales aprueben, este próximo jueves, una declaración institucional para que Cuenca sea la sede del Centro de Estudios Penitenciarios como impulsa la Asociación 'Tu abandono me puede matar'.

Núñez se ha reunido este martes en Cuenca con el Colegio de Médicos de Cuenca, encuentro en el que ha estado acompañado por el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, y el portavoz del PP en el Consistorio, José Ángel Gómez, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios