www.cuencanews.es
En imagen Álvaro Barambio
Ampliar
En imagen Álvaro Barambio

Barambio afirma que el debate electoral tuvo un claro ganador “que no fue otro que Paco Núñez y además por KO”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de mayo de 2023, 15:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El coordinador regional de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Álvaro Barambio, afirmó que el debate electoral en CMM que tuvo lugar la pasada noche entre los candidatos a presidir el Gobierno Regional “tuvo un claro ganador que no fue otro que Paco Núñez y además por KO”. Desde el primer momento, trasladó a todos los castellano-manchegos una actitud positiva de cara al futuro, muy buenas propuestas, pero “sobre todo vimos ilusión”. Algo que en estos momentos hace falta en la sociedad y con la que “el PP sacará a esta región del lugar en el que se encuentra”. Respecto al candidato socialista, Emiliano García-Page, recordó que si algo quedó de manifiesto durante sus intervenciones es “que no se encuentra en las condiciones óptimas para seguir siendo presidente de Castilla-La Mancha”

En su opinión, trasladó una sensación de “amargura, de crispación y que llevaron al insulto y a una actuación faltona” hacia el resto de intervinientes en el debate. En lo que respecta al contenido que fueron detallando cada uno de los candidatos, “vemos que Paco Núñez volvió a ganar ese debate por KO”. Demostró que tiene un equipo totalmente preparado y engranado para coger los mandos de esta “nave que va a la deriva que es Castilla-La Mancha y lo hizo a través de la multitud de propuestas que expuso ante los presentes”. Barambio apuntó que el líder de los populares fue desgranando una a una las aportaciones que ha ido realizando la sociedad civil “que nos ha ido trasladando durante cuatro años”. Además, cuenta con los apoyos suficientes para sacar a la región del letargo en el que se encuentra y que son “dos de los dirigentes más importantes que tiene España como Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno”.

Prueba de eso, agregó, es que Paco Núñez ha suscrito la puesta en marcha de un eje estratégico de innovación para el sur de Europa que “probablemente se convertirá en locomotora de la economía española y europea”. Frente a estas buenas sensaciones “vimos a un Emiliano García-Page anclado en el pasado, sin ningún tipo de ideas para aportar en el futuro, y con un presente pésimo en los datos económicos y sociales que Castilla-La Mancha tiene”. En definitiva, “lo que queremos trasladar es que todo aquello que no sea votar al PP será favorecer que el candidato socialista y sus políticas vuelvan a imponerse”. Barambio hizo hincapié que frente a eso el “PP les está ofreciendo propuestas y proyectos realizables que afectan a los jóvenes, a la Sanidad, a la Educación y a la Agricultura, por ejemplo”. Durante su intervención hizo una comparativa entre los líderes socialistas García-Page y Pedro Sánchez ya que “siguen siendo lo mismo”.

El PP como única opción

Barambio afirmó como portavoz de campaña de la candidatura de Bea Jiménez que “Cuenca nos Une sigue siendo el aliado de los socialistas y nos da la sensación que el candidato del PSOE hace los esfuerzos el último día porque sólo hace anuncios, pero no se han materializado”. Recordó que cualquier otra opción que no sea votar al PP “permitirá que el candidato socialista, Darío Dolz, obtenga la victoria”. La gran mayoría de los conquenses son conscientes de que hace falta un cambio y se percibe que “no quieren que sea el alcalde de Cuenca”. Todo aquel que “no vote con las papeletas que lleva las siglas del PP estará permitiendo y consintiendo que el candidato socialista gane”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios