www.cuencanews.es
El Colegio de Médicos de Cuenca se reunió ayer con el Partido Popular
Ampliar

El Colegio de Médicos de Cuenca se reunió ayer con el Partido Popular

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de septiembre de 2020, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde de ayer, la Comisión Permanente del Colegio de Médicos de Cuenca se reunió con el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Nuñez; el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto y la presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Luz Moya.

El encuentro sirvió para que el Colegio de Médicos pusiera a disposición de los dirigentes populares propuestas de mejora de la situación de la Covid-19. Dichas propuestas, serán trasladadas a las Cortes de Castilla-La Mancha.

La Comisión Permanente del ICOMCU, está formada por el presidente, Carlos Molina; el vicepresidente, Javier García; la vicesecretaria, Enriqueta Viñuelas el secretario Abel Cuéllar y el Tesorero, Salvador Segura. Dicha Comisión, informó a los populares de la necesidad de aumentar la contratación de personal médico.

El ICOMCU informó de la necesidad de mejorar el funcionamiento de la Atención Primaria a través de campañas de educación sanitaria. La importancia de una organización de la vacunación anti-gripal, así como el reparto de funciones por categorías profesionales.

Para concluir, abordaron el tema de los presupuestos de cara a 2021 donde se consideró añadir la carrera profesional. Castilla-La Mancha es la única comunidad autónoma que tiene congelados los presupuestos sanitarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios