www.cuencanews.es
James Rodríguez en Everton; Cuales fueron las reacciones

James Rodríguez en Everton; Cuales fueron las reacciones

jueves 17 de septiembre de 2020, 21:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

James Rodríguez en Everton ha estado dando mucho de qué hablar luego de haber debutado el pasado domingo en la Premier League. Todas las reacciones que se obtuvieron fueron muy buenas y destacaron mucho más por la poca continuidad que el jugador tenía en el Real Madrid.

Este suceso llevó a que, muchos fanáticos, pensaran que el rendimiento del colombiano no iba a ser el óptimo, pero fue todo lo contrario y aquí te vamos a dar más detalles sobre lo ocurrido.

Como ya hemos mencionado, el colombiano, mostró un fantástico nivel y logró cumplir con un gran partido. Esto último puede deberse en parte a que el jugador de 29 años, ya ha trabajado bajo las órdenes de Ancelotti en el Real Madrid y en el Bayern de Múnich, por lo que hay confianza entre ambos.

De hecho, esto quedó claramente reflejado, en el partido que jugó el colombiano donde logró responder de la mejor manera posible a la confianza del entrenador italiano. En concreto, disputó 91 minutos de partido y cada minuto que tuvo lo uso para demostrar el gran nivel que tiene, tanto que logró ilusionar por completo a los aficionados del Everton.

Tal fue la presentación del volante colombiano que varios medios ingleses lo manifestaron al terminar el encuentro ante Tottenham. Por ejemplo, en el caso del diario británico The Independent tuvieron como titular “El Tottenham debería haberse traído una pelota para ellos, porque el centro del cambio y la posesión estuvo gobernado por James Rodríguez”.

Aunque, tal afirmación puede parecer un poco exagerada no está lejos de la verdad y es que en términos generales la presentación de James Rodríguez en Everton fue más que asombrosa.

Por su lado, El Daily Mail mencionó que el colombiano parecía un futbolista completamente diferente en la camiseta del Everton de lo que ha sido en los últimos años. The Telegraph tampoco se hizo esperar y título como excepcional la actuación del colombiano.

Como es de esperarse los buenos comentarios se mantienen incluso a día de hoy, y es que incluso el exfutbolista y hoy entrenador Gary Alexander Neville también tuvo palabras para reconocer el nivel del jugador.

Hay que mencionar que, antes del encuentro entre Salford City y Everton, por la primera ronda de la Carabao Cup quien fuera zaguero y el capitán del Manchester United manifestaron que el colombiano logró; “Mostrar un buen nivel con el balón en su debut”.

Recordemos que, tal encuentro, es el próximo reto que tiene Everton, por lo que Gary Neville menciono en una entrevista con Sky Sports “No, no le temo al Everton”. A esto, añadió que “James estará el martes por la noche antes del partido del miércoles, pensando ‘este es el más fácil para mí’. Espero que juegue. Fue muy, muy bueno en su debut”.

Sin embargo, en lo que respecta a la participación del jugador en el próximo partido, se espera que sume algunos minutos, pero no hay nada claro. Esto se debe en gran parte a que para el próximo sábado va a tener que enfrentarse al West Bromwich por la segunda jornada de la Premier League.

Obviamente, las expectativas, están arriba con respecto al jugar, a pesar del hecho de que recibió un regaño por parte de su entrenador, el cual tienen planeado exigirle mucho más. Hay que tener muy en cuenta que Carlo Ancelotti supo ver al colombiano como una pieza clave para su equipo y obviamente logró explotar su talento con solo un partido.

No obstante, a pesar de todas las buenas críticas, el excelente ojo de Ancelotti le permitió ver más allá y no quedó conforme con la presentación. Esto se debe a que él mismo sabe que con unos pequeños ajustes que se lleven a cabo en la alineación se puede sacar mucho más provecho a sus regates.

Por ende, la principal indicación que recibió el centrocampista cafetero, es que remate mucho más al arca, ya que en su primer partido solo tuvo tres, de los cuales dos fueron desviados. Obviamente, el entrenador, tiene una gran confianza hacia el colombiano y esto lo ha demostrado en varias ocasiones, por lo que sabe todo lo que el jugador puede ofrecer. Para terminar, te invitamos a usar este código para México.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios