www.cuencanews.es

Manifiesto, ideas y proyecto

viernes 25 de septiembre de 2020, 00:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se publica el primer artículo que firma Valdés. Quien no es persona, sino un grupo de mujeres y hombres comprometidos con su partido y sus ideas que quiere expresarse de manera conjunta bajo este seudónimo. Con nuestros escritos, queremos despertar la opinión durante tanto tiempo adormecida, e incluso en momentos censurada de los que deben ser los personajes activos de un partido político, sus afiliados. Y aun más, un partido como el Partido Popular que lleva trabajando desde su creación, allá en el año 1989, por la trasformación de la sociedad y el fortalecimiento de la democracia en nuestro país.

Orgullosos de nuestro pasado y de la importante hoja de servicios que podemos acreditar en pro de la sociedad conquense durante tantos años de actividad política en nuestra capital y provincia. Tenemos el pleno convencimiento de que para que el Partido Popular de Cuenca siga contribuyendo como hasta la fecha, teniendo como mayor ambición y único objetivo el progreso de nuestra tierra y con ella la de cada una de sus gentes, es necesario más que nunca hablar libremente y con total claridad de cambios, de sucesión, de adaptación y de trasformación de este partido para su fortalecimiento político. Algo que se hace indispensable para volver a ganarse la confianza mayoritaria de los conquenses en las urnas, pues de lo contrario, como también escribiremos , nos llevará a la peor de las condenas políticas, echando por tierra el trabajo que tantas y tantas personas y generaciones contribuyeron de manera admirable a realizar.

Es tan necesario como el comer poner de una vez por todas al afiliado como personaje principal de la vida del partido, y las razones que hay para ello son tan obvias como variadas: la necesidad de una renovación total de los cuadros poniendo al frente a mujeres y hombres preparados para la actual vida pública. La obligación de que con nuestro trabajo, esfuerzo y ejemplo vayamos sacando a la mayoría, de la actual opinión sobre el noble ejercicio de la actividad política. Apostar por el consenso y no por la imposición como forma de hacer política tanto en la toma de acuerdos internos como en nuestros planteamientos públicos. Abrir en canal todos y cada uno de los cauces para la discusión, la confortación de opiniones e ideas siempre bajo el cobijo de unas mismas siglas.

Es tan solo de la preocupación por la que consideramos nuestra propia casa, por nuestro partido lo que produce el nacimiento del grupo Valdés. Quienes tan solo y únicamente tenemos la pretensión de ayudar en la urgente tarea de fortalecimiento y renovación de nuestro partido en nuestra ciudad de Cuenca y provincia. Habrá quien quiera identificar detrás de estas líneas una posible candidatura de cara al próximo congreso provincial y es posible que también nuestros artículos den lugar a especulaciones de todo tipo. Y es que, quien quiera ver más allá de un grupo de afiliados preocupados por su partido, ilusionados y dispuestos a ayudar a poner de nuevo la maquinaria política del PP en marcha estará en su derecho, pero se equivocará tremendamente.

Grupo Valdés

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios