www.cuencanews.es
Se concede una ayuda a la Asociación de Parkinson de Cuenca para la adquisición de material dirigido a los usuarios
Ampliar

Se concede una ayuda a la Asociación de Parkinson de Cuenca para la adquisición de material dirigido a los usuarios

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 30 de septiembre de 2020, 15:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido una ayuda a la Asociación de Parkinson de Cuenca para la adquisición de material dirigido a los usuarios de la misma.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado la exposición ´Colaboran artistas conquenses´ promovida por dicha asociación junto a la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna; la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén; el subdelegado del Gobierno de España en la provincia, Juan Rodríguez; y el presidente de la asociación, Rafael García.

La delegada de la Junta ha resaltado la importancia de esta exposición en la que los artistas muestran obras cedidas altruistamente y cuya venta se destina a proyectos de la Asociación de Parkinson de Cuenca.

Asimismo, ha subrayado la apuesta del Ejecutivo autonómico por respaldar el trabajo que realizan las asociaciones de la provincia para que puedan prestar su servicio con garantía y seguridad.

La muestra puede verse del 30 de septiembre al 11 de octubre en la Sala de Exposiciones Princesa Zaida en horario de martes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios