www.cuencanews.es
El lunes se inicia el periodo de inscripciones del curso ‘Hacer cine en tiempos de pandemia’ del Centro Joven
Ampliar

El lunes se inicia el periodo de inscripciones del curso ‘Hacer cine en tiempos de pandemia’ del Centro Joven

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 04 de octubre de 2020, 00:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este lunes 5 de octubre comienza el periodo de inscripciones del curso práctico ‘Hacer cine en tiempos de pandemia’, puesto en marcha por la Concejalía de Juventud e integrado dentro del Curso de Especialización Cinematográfica; plazo que se extiende hasta el viernes día 9. Por lo que respecta a las clases, se impartirán los martes de 18,00 a 21,00 horas en el Centro Joven.

Debido a las condiciones sanitarias, la actividad se realizará en grupos de máximo diez alumnos, siendo obligatorio el uso de mascarilla en el aula y de hidrogel a la entrada y salida de la actividad, además de que se hará control de la temperatura al acceder al Centro Joven.

Asimismo, el martes 6 de octubre comienza la Escuela de Rock también en dichas instalaciones, una vez completadas las inscripciones y realizada la correspondiente prueba de nivel. Los instrumentos que se integran en esta Escuela de Rock son guitarra eléctrica, bajo, batería, cajón flamenco y, como novedad, clase de combo los jueves (mixto guitarra, bajo y batería).

En este caso los grupos serán de dos o tres alumnos, manteniéndose las mismas medidas de prevención como son uso de mascarilla e hidrogel, y control de la temperatura al acceder al Centro Joven.

Para cualquier información relacionada con estas actividades de formación se puede contactar a través del teléfono 969239024 o del correo [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios