www.cuencanews.es
Se pone en marcha dos Certificados de Profesionalidad relacionados con el Centro de Formación de Espeleología, Escalada y Montaña de Chillarón
Ampliar

Se pone en marcha dos Certificados de Profesionalidad relacionados con el Centro de Formación de Espeleología, Escalada y Montaña de Chillarón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 04 de octubre de 2020, 20:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional ha puesta en marcha dos Certificados de Profesionalidad relacionados con el Centro de Formación de Espeleología, Escalada y Montaña de Chillarón. En concreto se trata del Curso de Monitor de Media Montaña y Escalada y Curso de Guía de Espeleología.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha mantenido una reunión con el alcalde de la localidad, Vicente Martínez, donde ha mostrado el compromiso del Ejecutivo autonómico para que esta infraestructura, ubicada en el antiguo silo e inaugurada recientemente por el presidente García-Page, sea un referente que permita mejorar la empleabilidad y cualificación de los alumnos.

Ambos cursos, cuya matrícula sigue abierta hasta el próximo 9 de noviembre, tendrán una duración de 700 horas y serán impartidos hasta el próximo mes de junio con parte teórica y practica y en colaboración con las federaciones deportivas.

Sonia Isidro ha destacado que “se trata de una salida profesional en un centro que va a suponer una magnífica oportunidad de desarrollo para el municipio y toda la provincia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios