www.cuencanews.es
La Diputación llevará a cabo una ampliación de la CUV-2174 en el puente del río Jábaga con un presupuesto de 78.000 euros
Ampliar

La Diputación llevará a cabo una ampliación de la CUV-2174 en el puente del río Jábaga con un presupuesto de 78.000 euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de julio de 2020, 19:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca llevará a cabo una ampliación de la carretera CUV-2174 a su paso por el puente que cruza el río Jábaga y contará con un presupuesto de 78.000 euros. Esta vía es muy importante para empresas de este municipio, ya que soporta una gran carga de tráfico pesado y con esta actuación se mejorará notablemente la seguridad de los ciudadanos.

El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha hecho este anuncio aprovechando la recepción de las obras de mejora del camino que une Jábaga y Chillarón con una inversión superior a los 200.000 euros. En este acto ha estado acompañado de los alcaldes de estas localidades, José Luis Chamón de Fuentenava de Jávaga, y Vicente Reyes de Chillarón, así como el vicepresidente provincial, Francisco López.

El camino que ha sido recepcionado hoy tiene una longitud de 3,9 kilómetros de longitud y una anchura media de 5,7 metros. Martínez Chana ha señalado que esta infraestructura, además de garantizar el tráfico de vehículos en condiciones de comodidad y seguridad, mejora en gran medida la accesibilidad y comunicación entre ambos municipios reduciendo el tiempo de respuesta para servicios como los sanitarios, ya que el centro de salud se encuentra en Chillarón.

Desde la Diputación de Cuenca se está haciendo un importante esfuerzo inversor en materia de caminos y en el plan especial dedicado a estas vías se han invertido 3 millones de euros en lo que llevamos de legislatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios