www.cuencanews.es
El XI Salón del Vehículo de Ocasión ya ofrece importantes oportunidades en los concesionarios
Ampliar

El XI Salón del Vehículo de Ocasión ya ofrece importantes oportunidades en los concesionarios

miércoles 14 de octubre de 2020, 01:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Concesionarios Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han puesto en marcha una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión, esta vez con nueve sedes, las que coinciden con los concesionarios participantes.

Desde este martes y hasta el sábado las empresas Albamoción, Atvilsa, Rebemovil y Autoprima-Autozeta en la Avenida de la Cruz Roja, Auracar-Aurasan y Vibamotor en Avenida de Los Alfares, Garaje Las Flores en la carretera de Alcázar, Safay-Suroy en el Polígono Los Palancares y Talleres Manchegos en el Polígono SEPES ofrecen más de cien coches con importantes descuentos para los usuarios que estén interesados en la compra de un vehículo.

El cambio de La Hípica a los concesionarios ha sido obligado por las medidas de higiene y seguridad a las que obliga la pandemia de la COVID 19, que impide grandes aglomeraciones de personas.

Eso sí, con los concesionarios abiertos hasta el próximo sábado con estas ofertas, los organizadores han querido hacer una presentación en el centro de Cuenca con el fin de dar visibilidad a esa feria en la que vuelven a colaborar Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Gobierno Regional y BBVA Consumer Finance.

Los coches en exposición serán kilómetro cero, ocasión y seminuevos, con todo tipo de modelos tales como turismos, furgonetas, suv o híbridos y todos ellos con las garantías que ofrecen los concesionarios.

Están en exposición durante estos días con importantes descuentos más de cien vehículos de veinte marcas distintas y buenas condiciones de financiación.

Toda la información de este evento tal como los concesionarios participantes y donde están ubicados, estará disponible en la página web de CEOE CEPYME Cuenca.



Inauguración

La inauguración en el centro de Cuenca tuvo lugar entre Carretería y la plaza de la Constitución y contó con una pequeña muestra de vehículos que luego transitaron por esta vía comercial aprovechando así para enseñar a las muchas personas presentes en esta calle algunos de los modelos en venta.

Esta inauguración contó con un fuerte respaldo institucional y empresarial, concretamente estuvo presente el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña y el presidente de CONVECU, Fidel Monedero, mientras que por parte de las administraciones estuvo presente el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Martínez Chana, la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles García y el subdelegado del Gobierno Juan Rodríguez.

David Peña destacó que el sector de los concesionarios “es muy importante para toda la economía conquense y hay que tener en cuenta que venimos de un momento donde este sector lo ha pasado también mal, han pasado meses, como el mes de abril, donde en Cuenca no se ha vendido ningún coche, por lo que este sector ha quedado muy dañado con la pandemia. Aun así, hoy lo que se está demostrando es que es un sector con ganas de luchar, con ganas seguir adelante, con ganas de seguir intentándolo, y van a seguir con este nuevo formato, para demostrar que están ahí con muchas ganas de seguir creando actividad”

El presidente de CONVECU, indicó que esta feria es como un balón de oxígeno para el sector en la que “esperamos que la gente, al igual que otros años, se anime a venir de otros sitios de la provincia e incluso de otras provincias, como ha pasado con anterioridad, para verla”.

Álvaro Martínez Chana, felicitó a COVECU por “mantener viva esta feria tan importante para la provincia de Cuenca, el año pasado los datos así lo reflejaban, con casi dos millones de facturación en un sector que es fundamental para la economía conquense por los empleos que genera y por los movimientos que ello conlleva, en un año además muy complicado en el que hubo un parón en la venta de vehículos por la pandemia”

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, también quiso animar a los conquenses a que se acerquen a los nueve concesionarios que participan en esta feria, si quieren cambiar de coche, donde van encontrar “unas ofertas magníficas, de kilómetro cero y seminuevos para que elijan un vehículo que sea de sus apetencias económicas”.

Por su parte la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles García, indicó que desde el Gobierno Regional “seguimos creyendo y apostando por este tipo de dinamización económica y por supuesto queremos seguir animando a los conquense para que aprovechen estas ocasiones que son únicas para hacer una inversión en la que se ahorrarán unos euros”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios