www.cuencanews.es
CEOE CEPYME y B+SAFE se alían para ofrecer soluciones tecnológicas para contener la Covid 19
Ampliar

CEOE CEPYME y B+SAFE se alían para ofrecer soluciones tecnológicas para contener la Covid 19

sábado 17 de octubre de 2020, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca y la empresa B+SAFE (Grupo Almas Industries) han firmado un convenio de colaboración mediante el que se quiere ofrecer a las empresas asociadas soluciones tecnológicas avanzadas para la contención de la COVID 19 a través sistemas específicos de seguridad y salud para las empresas.

Mediante la firma de este convenio, se establece un descuento del 25% sobre la tarifa establecida en soluciones y servicios importantes en esta situación como el control de aforo, el reconocimiento facial, la medición de temperatura y el fichaje a distancia para el teletrabajo.

El convenio ha sido firmado en la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca por el secretario general de la organización, Ángel Mayordomo, y el Regional Manager, Raúl Fernández.

Ambas partes mostraron su satisfacción por un acuerdo que va a facilitar el acceso a las empresas de estos servicios altamente tecnológicos en un momento de gran utilidad porque tienen que hacer convivir el desarrollo de su actividad con la existencia de la pandemia.

Servicios

Entre los servicios que se engloban en este convenio están los de medición de temperatura a través de cámaras termográficas, controles de acceso que calculan la temperatura y detectan la mascarilla o un dispositivo de medición en muñeca.

Igualmente, mediante la videovigilancia se podrá controlar el aforo, vigilar el perímetro y los accesos al parking en las empresas y otras soluciones de analítica de vídeo.

Además, se ofrecen otros servicios como el acceso por reconocimiento facial, huella o tarjeta, el fichaje en remoto en app o web.

Soluciones de salud como desfibriladores conectados 24 horas con llamada al 112, telecontrol y geolocalización, o la solución de botón SOS para trabajadores aislados con llamada de emergencia y sensor de caídas también estén entre los servicios que ofertan.

Estos trabajos incluyen su instalación llave en mano por un técnico especialista en plantilla, formación personalizada por parte del equipo técnico de B+SAFE, así como el mejor servicio a través de mantenimiento y revisiones de los equipos, sustitución de material defectuoso, reubicación de los equipos sin coste y servicio de asistencia tecnológica para gestión de incidencias y consultas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios