www.cuencanews.es
Quintanar del Rey
Ampliar
Quintanar del Rey

El concurso de fotografía ‘Un lugar de La Mancha’ de Quintanar del Rey cumple 30 años

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 21 de octubre de 2020, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha convocado una nueva edición de sus certámenes más afianzados en la localidad: el Certamen Literario ‘Valdemembra’, que celebra 19 ediciones y que va dirigido a cualquier persona que resida en el Estado español; el Certamen de Cuento o Relato Corto ‘Villa de Quintanar’ (32 ediciones), dirigido a niños de primaria y estudiantes de secundaria y bachillerato; y el Concurso de Fotografía ‘Un lugar de la Mancha’, que está de aniversario ya que cumple 30 años y en el que puede participar cualquier persona residente en el Estado español.

La concejala de Educación y Cultura, Paqui Cebrián, ha querido poner en valor “la importancia que tienen estos certámenes en el desarrollo cultural de un pueblo. Nosotros siempre hemos tenido claro que la cultura es un sello de identidad y que debe ser una fuerte apuesta, y así lo estamos demostrando”. Cebrián también ha mostrado su “más profundo agradecimiento” a la directora de la Biblioteca Pública Municipal de Quintanar del Rey, Teresa Sáez, “por la extraordinaria labor que realiza en la organización de estos concursos en coordinación con la Concejalía de Cultura”.

Desde la organización cuentan que la edición 2020 no se pudo celebrar en el mes de abril, durante el programa Cultural San Marcos, “como es tradición”, debido al estado de alarma y el confinamiento decretado por el Gobierno central. La ceremonia de entrega de premios se pospuso al día 23 de octubre, pero la localidad se encuentra actualmente Nivel 2 y tampoco podrá celebrarse este día, por eso confían en que pueda realizarse en el mes de noviembre.

Las bases para participar son similares a ediciones anteriores y se pueden consultar en la web municipal y en las redes sociales del ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios