www.cuencanews.es
El subdelegado del Gobierno en Cuenca recibe al nuevo Comandante Militar de Cuenca y Toledo, Jesús Arenas
Ampliar

El subdelegado del Gobierno en Cuenca recibe al nuevo Comandante Militar de Cuenca y Toledo, Jesús Arenas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de octubre de 2020, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha recibido en su despacho al general de brigada, Jesús Arenas, nuevo Comandante Militar de las provincias de Cuenca y Toledo.

Juan Rodríguez ha aprovechado la ocasión para reconocer la importante “labor de ayuda que han ejecutado las Fuerzas Armadas con motivo de la pandemia” y que siguen desarrollando en la actualidad tanto en toda la nación como en la provincia de Cuenca en concreto.

En su jornada institucional en la capital, el general de brigada, acompañado por el subdelegado del Gobierno y por el subdelegado de Defensa en Cuenca, Ángel Cantera, ha visitado al alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y al presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Martínez, así como la Comandancia de la Guardia Civil y la Comisaría Provincial de Policía Nacional.

Jesús Arenas es además el nuevo director del Museo del Ejército de Toledo desde el pasado mes de septiembre, sustituyendo en su cargo al general Antonio Rajo Montero. Cuenca dependerá ahora de la Comandancia Militar de Toledo, tras haber pertenecido durante los últimos años a la de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios