www.cuencanews.es
Conozca la mejor predicción de el tiempo
Ampliar

Conozca la mejor predicción de el tiempo

lunes 26 de octubre de 2020, 12:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Posiblemente una pregunta que se ha hecho muchas veces en su vida cada mañana ha sido si debe llevar o no un paraguas, si ponerse ropa más gruesa o más delgada. El tiempo en Madrid es algo muy dinámico, lo que significa que a veces las predicciones del tiempo y los modelos meteorológicos simplemente no aciertan. Sin embargo, todo eso está por cambiar, ya que una nueva plataforma meteorológica en Internet ha ido creciendo durante el último tiempo. Esta se llama Meteoprog, y actualmente es sin duda la fuente más confiable de datos del tiempo que podrá encontrar en todo internet.

Como siempre, todos están invitados a conocer la plataforma por sí mismos. Sin embargo, desde ya se puede decir que desde ese lugar es posible conocer el tiempo en Madrid, y mucho más, de manera absolutamente gratuita.

Me interesaría conocer el tiempo en Barcelona hoy

La plataforma tiene cobertura en todo el mundo. Esto significa que desde aquí es posible conocer el tiempo en Barcelona hoy, y en cualquier otra parte del globo. Algunas de las características con las que cuenta Meteoprog, que la hacen una plataforma única en todo el mercado incluyen:


  • Modelos matemáticos únicos que permiten que la información otorgada sea altamente confiable
  • Expertos que se encargan de revisar las predicciones con otros tipos de métodos antes de publicarlas en las plataformas web
  • Amplia cobertura en muchos lugares de España y el resto del mundo
  • Funciona óptimamente en dispositivos móviles

Estas características son solo algunas de las que han ayudado a los usuarios de Meteoprog a ser los más informados en toda la web. Esto aplica tanto para quienes quieren conocer el tiempo en Barcelona hoy, como en cualquier otra parte de España y el mundo.

¿Qué más puede obtenerse con el pronóstico del tiempo para Meteoprog?

El pronóstico del tiempo es mucho más que solo temperatura y lluvia, existen otros parámetros importantes como la humedad relativa, la presión atmosférica y mucho más. El pronóstico del tiempo para Meteoprog ofrece eso y mucho más. La precisión de los datos que este portal es capaz de entregar ha sido reconocida por personas en todo el mundo. Cada día más personas han confiado en este portal no solo por la precisión de sus datos. También lo hacen porque cubren ciudades y poblados como ningún otro sitio en toda la web.


Otra forma interesante de conocer el pronóstico del tiempo para Meteoprog es mediante alertas personalizadas, las cuales son enviadas por correo electrónico. Para hacer uso de esta interesante función, la gente tiene la posibilidad de crear una cuenta gratuita en este sitio web. Una vez hecho este proceso, se da la opción de escoger para qué ubicaciones y qué tipo de alertas las personas desean obtener. Por ejemplo, los usuarios pueden escoger ser alertados cuando hay olas de calor, lluvias, nieves, o cualquier otro fenómeno que el usuario desee conocer con anticipación. Lo mejor de este sitio web es que esta característica, así como todos los otros servicios, son totalmente gratuitos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios