www.cuencanews.es
El Incarlopsa Cuenca anima a participar en la Carrera Más Larga de la Historia de la AECC
Ampliar

El Incarlopsa Cuenca anima a participar en la Carrera Más Larga de la Historia de la AECC

martes 27 de octubre de 2020, 12:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Jugadores y cuerpo técnico del Incarlopsa Cuenca anima a los conquenses a participar en la Carrera Más Larga de la Historia de la AECC de Cuenca.“La Carrera Más Larga de la Historia” recorrerá de nuevo diferentes puntos del país, entre el 25 de octubre y el 8 de noviembre celebrándose en distintas provincias de forma simultánea.

Ayer, 26 octubre la AECC en Cuenca inicio una nueva etapa de esta carrera, sumando kilómetros hasta el 31 de octubre, día de llegada a meta.

Durante este período, a través de las redes sociales @aecc_cuenca, @aecc.cuenca y @AeccCuenca podrán seguirse vídeos animando a sumarse a participar en la carrera. Además, en el pistoletazo de salida, la AECC en Cuenca contará con la intervención de su presidenta Ma Dolores Serrano Parra.

Esta iniciativa servirá para recaudar fondos que se destinarán a la lucha contra el cáncer, fomentando la investigación y ayudando a las familias con cáncer más necesitadas y en situación de especial vulnerabilidad social.

La Asociación, en estos momentos difíciles, mantiene activa la red de apoyo que ha creado para que ninguna persona con cáncer se sienta sola, desatendida o desinformada en esta crisis sanitaria: aprobación de una partida extraordinaria de 3M€ para hacer frente a la vulnerabilidad social de las familias con cáncer, ayuda a través de RRSS, servicio gratuito de Infocáncer (900 100 036) las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sesiones de vídeoconsultas, programa de voluntariado online y presencial, etc..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios