www.cuencanews.es
María Ángeles Zurilla, Vicerrectora del Cultura, Deporte y Extensión Universitaria UCLM
Ampliar
María Ángeles Zurilla, Vicerrectora del Cultura, Deporte y Extensión Universitaria UCLM

María Ángeles Zurilla anima a participar en la Carrera Más Larga de la Historia de la AECC

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 29 de octubre de 2020, 13:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

María Ángeles Zurilla, Vicerrectora del Cultura, Deporte y Extensión Universitaria UCLM en el campus de Cuenca anima a los conquenses a participar en la Carrera Más Larga de la Historia de la Asociación Española Contra el Cáncer que organiza este 31 de octubre en la provincia conquense.

La AECC en Cuenca inicio una nueva etapa de esta carrera, que durante este período, a través de las redes sociales @aecc_cuenca, @aecc.cuenca y @AeccCuenca podrán seguirse vídeos animando a sumarse a participar en la carrera. Además, en el pistoletazo de salida, la AECC en Cuenca contará con la intervención de su presidenta Ma Dolores Serrano Parra.

Esta iniciativa servirá para recaudar fondos que se destinarán a la lucha contra el cáncer, fomentando la investigación y ayudando a las familias con cáncer más necesitadas y en situación de especial vulnerabilidad social.

La Asociación, en estos momentos difíciles, mantiene activa la red de apoyo que ha creado para que ninguna persona con cáncer se sienta sola, desatendida o desinformada en esta crisis sanitaria: aprobación de una partida extraordinaria de 3M€ para hacer frente a la vulnerabilidad social de las familias con cáncer, ayuda a través de RRSS, servicio gratuito de Infocáncer (900 100 036) las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sesiones de vídeoconsultas, programa de voluntariado online y presencial, etc..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios