www.cuencanews.es
'Un país mágico' recorre esta semana Tomelloso y Almagro
Ampliar

'Un país mágico' recorre esta semana Tomelloso y Almagro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 31 de octubre de 2020, 00:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

'Un país mágico' visita esta semana Tomelloso y Almagro. El programa muestra a su audiencia las curiosidades, el arte, la historia y el patrimonio de estas ciudades castellanas. Tradiciones, cultura y leyendas que el presentador, Miguel de Lucas, muestra de forma fresca y divertida.

Tomelloso será una de las próximas paradas de 'Un país mágico'. Viajaremos al primer lugar de España donde las mujeres llevaban pantalones y descubriremos la figura del "picholero". Acompañados por la magia de nuestro presentador y mago profesional, Miguel de Lucas, nos adentraremos bajo tierra y prepararemos unas "buenas migas".

A continuación, junto con el equipo del programa, visitaremos también Almagro, donde desvelaremos de dónde viene la expresión "me ha costado un ojo de la cara". Asimismo, nos mostrarán una baraja de naipes con más de doscientos años y sabremos cuál es el color que da origen al pueblo. Para terminar, beberemos Aloja hasta perder la cabeza.

'Un país mágico' es una guía de viajes que profundiza en aquellos aspectos que solo pueden enseñarnos las personas que viven su ciudad. Presentado por Miguel de Lucas, 'Un país mágico' se convierte en un programa de viajes diferente, acompañado de la magia que Miguel fusiona con el arte, la cultura y la tradición. El programa se emite todos los domingos en La 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios