www.cuencanews.es
La Policía Local presenta propuestas de sanción a 10 establecimientos por incumplimiento de las actuales medidas sanitarias
Ampliar

La Policía Local presenta propuestas de sanción a 10 establecimientos por incumplimiento de las actuales medidas sanitarias

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 02 de noviembre de 2020, 00:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los efectivos de Policía Local han presentado este sábado, durante los turnos de tarde y noche, propuestas de sanción a 10 establecimientos por incumplimiento de las actuales medidas sanitarias, que en el caso de la ciudad de Cuenca se enmarcan dentro del Nivel 3 en el que está inmersa actualmente. En todos los casos dentro de la franja horaria permitida de apertura.

En cuatro casos se procedió al desalojo de los locales por situación de riesgo elevado de contagios, al encontrarse los clientes en el interior de los locales en su mayoría de pie y fuera de las mesas habilitadas al efecto, en grupos superiores a seis personas, sin mascarilla y sin respetar la distancia social, así como muchos consumiendo en barra.

Propuesta de sanción hubo para otros cinco establecimientos por exceso de aforo en las terrazas, en algunos casos además sin la correspondiente distancia de seguridad entre personas y mesas.

Finalmente, el cuerpo de Policía Local paralizó un concierto en otro local al estar prohibido este tipo de actividades dada la situación actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios