www.cuencanews.es
Se conceden ayudas por importe de 110.000 euros a autónomos y microempresas de Belmonte
Ampliar

Se conceden ayudas por importe de 110.000 euros a autónomos y microempresas de Belmonte

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 04 de noviembre de 2020, 00:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido más de 110.000 euros en ayudas a autónomos y microempresas de la localidad conquense de Belmonte.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha visitado recientemente el municipio junto a la alcaldesa de la localidad, Lourdes López, donde ha mantenido un encuentro con alguno de los beneficiarios de estas ayudas.

Óscar Javier Martínez ha señalado que han sido 23 microempresas y 42 autónomos las que han recibido estas ayudas en Belmonte, que se engloban dentro del Plan de Medidas Extraordinarias por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha.

Hay que recordar que en el conjunto de la provincia de Cuenca han sido casi nueve millones de euros los que se han destinado a esta convocatoria y más de 5.080 beneficiarios de la misma, con ayudas que van desde los 1.500 a los 3.000 euros.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha puesto en valor la colaboración entre el Ayuntamiento de Belmonte y el Ejecutivo autonómico para “sumar esfuerzos ante esta situación que ha generado la pandemia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios