www.cuencanews.es
Ibáñez e Inestrosa, pilares en el triunfo del Cuenca ante el Nava (26-29)
Ampliar
(Foto: Daniel Pérez)

Ibáñez e Inestrosa, pilares en el triunfo del Cuenca ante el Nava (26-29)

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de noviembre de 2020, 00:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca se hizo con una merecida victoria en Nava de la Asunción gracias al extraordinario partido de Samuel Ibáñez en la portería, y de Ángel Pérez de Inestrosa en la dirección de juego.

El encuentro se desarrolló a un ritmo muy alto en los primeros treinta minutos, con dominio alterno en el marcador. Los ataques se impusieron a las defensas en las primeras acciones, en los que los lanzamientos lejanos de Mota y Da Silva por los locales dieron la réplica al buen hacer de Bulzaminy y Doldán en el pivote.

Mediado el primer período, una buena racha de aciertos de Samu Ibáñez bajo los palos de la portería conquense permitió a los de Lidio Jiménez abrir una pequeña brecha de dos goles que lograron mantener ante el acoso de los locales, liderados por Rodrigo Pérez Arce, que logró seis tantos en el primer tiempo.

Un nuevo tirón del Cuenca en los primeros compases de la reanudación otorgó al conjunto visitante una renta de cuatro tantos, que supo defender a base de un férreo 6:0 con Samu Ibáñez en estado de gracia bajo los palos.

En ataque, la dirección de juego de Pérez de Inestrosa y la decisión de Thiago Alves en el lanzamiento terminaron por ser definitivas para la suerte del partido.



Ficha Técnica:
(26) Viveros Herol Nava: Filip Vujovic (2), Paco Bernabéu (1), Alvaro Seabra, Darío Ajo (2), Nicolo D'Antino (2), Andrés Moyano (1), Carlos Villagrán, Rodrigo Pérez (8), Filipe Mota (2), Andrés Alonso, Oscar Marugán , Jorge Da Silva (6), Yeray Lamariano, Dzmitry Patotski, Lukas Simenas (2) y Pablo Herranz.

(29) Incarlopsa Cuenca: Pablo Vainstein, Martin Doldán (4), Pérez de Inestrosa (1), Marcos Hérraiz, Hugo López, Lucas Moscariello (4), Samuel Ibáñez, Thiago Alves (6), Carlos Fernández, Pablo Cano, Davide Bulzamini (4), Ignacio Moya (6), Federico Pizarro (4) y Sergio López.

Arbitros: Mendoza Roldán y Visciarelli Lareo. Señalaron una exclusión a los locales, por seis a los visitantes. Expulsado Moscairello (m.58) por acumulación de exclusiones.

Marcador cada cinco minutos: 3-3, 7-5, 9-8, 10-11, 12-13, 15-16, descanso, 16-19, 18-21, 20-22, 21-24, 24-26 Y 26-29.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Asobal, disputado en el pabellón municipal de Nava de la Asunción.

Fotos Daniel Pérez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios