www.cuencanews.es
Balonmano Incarlopsa Cuenca
Ampliar
Balonmano Incarlopsa Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El BM Incarlopsa Cuenca pretende seguir mejorando en Palau ante intratable Barça

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de noviembre de 2020, 23:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca jugará su segundo partido de la semana este sábado, en el Palau Blaugrana, con la intención de seguir mejorando ante un intratable Barcelona, tanto en la Liga Sacyr Asobal como en Europa, donde viene de ganar este jueves, con rotundidad, al Kiel aleman.

Los de Lidio Jiménez recuperaron sensaciones contra el Anaitasuna este miércoles, volviendo a vencer en casa y mostrando su mejor defensa de la temporada, algo que buscarán seguir haciendo en el Palau, aunque sabiendo que poder puntuar es prácticamente imposible.

"Es imposible que nosotros podamos ganar en Barcelona, hay que ser realistas, pero hay muchos objetivos que hay que cumplir", aseguraba el técnico conquense en la previa del partido.

Entre esos objetivos ha reseñado el coger la mejor forma física para los partidos que les restan de aquí a final de temporada. "Tenemos que seguir mejorando a nivel físico, ya que hay jugadores que aún no están al 100%, aunque vamos mejorando en cada partido y cada entrenamiento". ha señalado Jiménez.

"Con la exigencia que nos viene ahora tenemos que mejorar y tras pasar el covid-19 hay que ir poniéndose las pilas y necesitamos estar en nuestro mejor nivel", ha reforzado.

Seguirán siendo bajas para este encuentro Pablo Simonet y Leo Maciel, ya que, a pesar de tener ya el alta médica, desde el cuerpo técnico conquense han preferido que se queden en Cuenca para estar a punto para la próxima semana en la que jugarán el miércoles en Puerto Sagunto y el viernes en 'El Sargal' contra el Recoletas Atlético Valladolid.

El partido está previsto a las 19:30 horas en el Palau Blaugrana y será dirigido por Escoda Pérez y Sánchez Bordetas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios