www.cuencanews.es
El Hospital Recoletas de Cuenca adquiere un láser quirúrgico para soluciones ginecológicas
Ampliar

El Hospital Recoletas de Cuenca adquiere un láser quirúrgico para soluciones ginecológicas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de noviembre de 2020, 11:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hospital Recoletas Cuenca ha adquirido recientemente un láser quirúrgico con el que llevar a cabo intervenciones ginecológicas para la solución de ciertas patologías como es la incontinencia urinaria, que afecta en España a un 30% de mujeres.

El nuevo láser quirúrgico de Recoletas Cuenca esta también indicado para el tratamiento del tensado vaginal, que afecta a un 20% de mujeres, y la atrofia vaginal postmenopáusica que tiene un 40% de incidencia en la población femenina.

Además es de gran utilidad para el tratamiento óptimo de estrías y cicatrices ginecológicas, condilomas (verrugas genitales), remodelación de cicatrices post parto y labioplastia.

Según confirmó el Dr. Víctor Martín, médico especialista en Ginecología y Obstetricia del Hospital Recoletas Cuenca, este láser quirúrgico ofrece numerosas aplicaciones, así como múltiples ventajas tanto para los pacientes como para los médicos ya que es mínimamente invasivo, no requiere hospitalización y garantiza resultados de máxima eficacia.

Recientemente, el personal de quirófano de Recoletas Cuenca ha recibido formación sobre este láser, que además de en Ginecología puede ser utilizado por el Servicio de Dermatología para rejuvenecimiento fraccional, cicatrices del acné y queratosis actínica y por el Servicio de Cirugía Plástica.

Javier Montero, gerente y Director Médico de Recoletas Cuenca, ha destacado la prioridad de Recoletas de contar siempre con el mejor equipamiento médico para poder prestar un servicio al paciente a la altura de sus necesidades. Esta reciente adquisición, en la que se han invertido cerca de 39.000 euros, es, ha dicho, “una oportunidad para muchos pacientes de mejorar su calidad de vida e incrementar su sensación de bienestar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios