www.cuencanews.es
Miguel Ángel Collado y Julián Garde concurren a las elecciones a rector de la UCLM
Ampliar
Miguel Ángel Collado y Julián Garde concurren a las elecciones a rector de la UCLM

La televisión regional ofrece mañana el debate entre los dos candidatos a dirigir la UCLM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de noviembre de 2020, 14:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana, viernes 27 de noviembre, a partir de las 9h, tendrá lugar en el auditorio de Castilla-La Mancha Media un debate entre los dos candidatos a ocupar la dirección de la Universidad de Castilla-La Mancha para los próximos cuatro años: Miguel Angel Collado, actual rector, y el profesor Julián Garde.

Como ya ocurriera en las pasadas elecciones, CMM se ha ofrecido a ambas candidaturas para que puedan exponer a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general sus propuestas para el futuro universitario de la región.

Durante una hora, ambos candidatos se centrarán en varios bloques temáticos de interés sobre el horizonte de la Universidad regional: balance de gestión, infraestructuras y su financiación, modelo de Universidad, recursos humanos, docencia, investigación y propuestas de futuro con la impronta personal y del futuro equipo rector.

Francisco Madinabeitia, el periodista que habitualmente conduce ese tramo horario informativo en la radio, será el encargado de ejercer de moderador del debate.

Además de ser ofrecido en directo por CMM Radio, el debate podrá ser seguido a través de la Web y las redes sociales de Castilla-La Mancha Media bajo el hashtag #DebateUCLM, y podrá ser visto a través de la plataforma CMMPlay. En la pantalla podrá descargarse también el código QR Elecciones Rector UCLM para tener los principales titulares del debate.

Castilla-La Mancha Media invita al resto de medios de comunicación de la región a que puedan seguir en directo el debate, incluso – si lo desean - acudir presencialmente al auditorio hasta un número limitado de acuerdo con las exigencias legales en materia de salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios