www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: Fernando Lago)

El Incarlopsa Cuenca se juega el cuarto puesto con Recoletas Atlético Valladolid

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de noviembre de 2020, 00:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca y el Recoletas Atlético Valladolid juegan este viernes un partido clave en el polideportivo 'El Sargal', ya que ambos están separados por tan solo un punto en la clasificación, en la que los pucelanos son cuartos y los conquenses quintos.

Será el segundo partido de la semana para los dos equipos, al tener ambos encuentros aplazados, los de Pisonero jugaron el martes en casa contra el Bidasoa Irún, con el que perdieron por 32-34, aunque mostrando un gran nivel y luchando por los puntos casi hasta el final ante los irundarras, en tanto que Incarlopsa Cuenca,viene de ganar este miércoles en casa del Fertiberia Puerto Sagunto por 23-32.

Un encuentro con sabor a Europa entre dos equipos que se vieron las caras este verano en dos ocasiones, con victoria para los conquenses en el Huerta del Rey y triunfo pucelano en El Sargal.

El entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez ha comentado que "ellos marcan un ritmo de partido muy alto, esperemos que nosotros podamos marcar el nuestro y quedarnos con los puntos, es uno de los partidos más bonitos de ver esta temporada".

Asimismo, ha comentado que "tenemos que intentar que no nos metan 30 goles, incrementar nuestra labor defensiva como ante Anaitasuna y Puerto Sagunto y poder ganar a un equipo que para mí es que el que mejor está jugando en Liga Asobal, están haciendo una temporada espectacular con un gran bloque que juega de memoria".

Por primera vez en toda la temporada, Lidio Jiménez podrá contar con todos sus efectivos, ya que recupera a Ángel Pérez respecto al choque en Puerto Sagunto, ya que en tierras valencianas no pudo jugar por ser inscrito posteriormente a la fecha inicial del choque.

El partido está previsto a las 20.00 horas en 'El Sargal' con García Serradilla y Andreu Marín Lorente como árbitros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios